5 libros que todo emprendedor debe leer

Una característica importante que deben tener los emprendedores, es el gusto por leer. Pero, ¿Ya sabes qué libro leer? todo emprendedor debe leer estos libros.

La lectura nos ayuda a aprender muchas cosas que quizás no tenemos la oportunidad de conocer en la escuela o la universidad, por ello, leer es fundamental para adquirir nuevos conocimientos. Aquí traemos los mejores libros para emprendedores:



El día de hoy te traeremos 5 libros que todo emprendedor debe leer:

1. Los Secretos de la Mente Millonaria

Un libro sencillamente increíble que te permite entender muchos aspectos de la vida desde un punto de vista diferente. T. Harv Eker, autor del libro, te enseña técnicas para cambiar tu mentalidad y tener pensamientos de millonario.

Definitivamente, una opción que debes tomar en cuenta si quieres iniciar una empresa. Recuerda que todo está en la mente.

5-libros-que-todo-emprendedor-debe-leer-1

2. Padre Rico, Padre Pobre

Este libro de Robert Kiyosaki es extremadamente conocido en el mundo y es otro ejemplo de los mejores libros de éxito. El autor nos cuenta su historia y cómo cambio su idea del trabajo y la diferencia entre su padre rico y su padre pobre. Sin duda, uno de los mejores libros para emprendedores.

Un libro que tampoco puede faltar en esta lista, donde entenderás, junto a Robert, cuál es la diferencia entre un trabajador y un dueño de negocio. También brinda algunos tips útiles de cómo emprender una empresa.

5-libros-que-todo-emprendedor-debe-leer-2

3. Grandes casos empresariales: El rápido crecimiento de Amazon

Un libro que nos da a conocer cómo fue el proceso de crecimiento de Amazon al control de Jeff Bezos.

Con este libro podemos conocer cómo se desenvolvió Bezos ante diferentes situaciones para convertir su negocio en uno de los más grandes del mundo. Conoceremos además los inicios y la historia de Amazon. Un libro que se sirve como apoyo y donde habrá buenos tips para emprendedores.

5-libros-que-todo-emprendedor-debe-leer-3

“Está bien celebrar el éxito pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso”.

Henry Ford. Fundador de Ford.



4. Personas compran personas

¿No se te da el vender? Carlos Rosales nos trae este libro con diversas técnicas de venta, las cuales conoció de su padre, quien era un gran vendedor.

Sin duda, un libro que te enseñará como conocer mejor a tus posibles compradores o clientes de negocio.

5-libros-que-todo-emprendedor-debe-leer-5

5. El cuadrante del flujo de dinero

Vuelve nuevamente Robert Kiyosaki a esta lista, esta vez con su libro, “El cuadrante del flujo de dinero”.

Esta vez, su autor, nos explica detalladamente de qué trata cada cuadrante del flujo de dinero, para que podamos distinguir entre empleado, autoempleado, inversionista y dueño de negocio. Y realmente, vale la pena conocer su diferencia.

5-libros-que-todo-emprendedor-debe-leer-6

Definitivamente, son libros que no puedes dejar de leer, historias que te ayudarán a mejorar como persona y como posible dueño de negocio. Los consejos que encontrarás te permitirán mejorar muchos aspectos.

Summary
5 libros que todo emprendedor debe leer
Article Name
5 libros que todo emprendedor debe leer
Description
Una característica importante que deben tener los emprendedores, es el gusto por leer. Pero, ¿Ya sabes qué libro leer? todo emprendedor debe leer estos libros.
Author
Publisher Name
Ser Rico es Bueno
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba