Cómo puedo minar criptomonedas en la actualidad

Que es la minería de criptomonedas

Minar criptomonedas consiste en resolver problemas matemáticos o nodos de la red Blockchain por medio de un hardware “punto”.

Para hacerlo un poco más largo y explícito el funcionamiento de minar criptomonedas, hablaremos un poco más de ello.

Hay millones de usuarios que están enviando dinero virtual cada hora hacia distintas partes del mundo. Pero si no existiera alguien que compruebe estas transacciones, nadie podría comprobar los pagos.

Que es la minería de criptomonedas

Blockchain es el sitio donde todos los nodos de las criptomonedas registran los pagos. La función de los mineros es confirmar esas transacciones y escribirlas en las cadenas de bloques, mejor conocida como Blockchain.

Por lo general cada vez que se hacen envíos de criptomonedas, se cobran pequeñas comisiones para poder pagarle a los mineros.



¿Como funciona el sistema para minar criptomonedas ?

Cuando se crea un bloque de transacciones, los mineros tomarán el siguiente papel.

Adquieren la información del bloque y le aplican fórmulas matemáticas, esto es por medio del hardware. Esto daría como resultado “algo” diferente.

Este “algo” es una pieza de información que sería de apariencia más pequeña, conformados por una seguidilla de números y letras denominadas (hash).

Cada vez que un minero crea un hash con sumo éxito, es recompensado con cualquier criptomoneda que esté minando.



¿Cómo adentrarse en el mundo de la minería de criptomonedas?

Adentrarse en el mundo de la minería no tiene suma complejidad, pero sí, se requiere de una buena inversión.

Existen diversas plataformas donde podremos adentrarnos en este fascinante mundo. Minergate, Eobot y Minandoando serían unas de las plataformas más reconocidas para minar criptomonedas.

Puedes empezar a minar con tu propio ordenador sin ningún problema y sin hacer ninguna inversión. Esto no quita que, de igual forma empezarías como prueba debido a que necesitarás de más potencia si aspiras rentabilidad.

Luego ya dependerá de nosotros que tipo de inversión queremos hacer. Existen productos específicos que, determinarán el poder del minado y tu rentabilidad ya sea en días, semanas, meses y años.

Que es la minería de criptomonedas

Luego de hacer una buena inversión, hay que tomar en cuenta de cual criptomoneda empezaremos a minar. Por lo general debemos de empezar con la que nos genere mejor rentabilidad, de modo que podamos recuperar la inversión a corto plazo.

En las plataformas tienen diversas opciones para minar criptomonedas como Ethereum, Monero, Litecoin y Ripple, estas serian algunas en tomar a consideración.

Las plataformas te ofrecen una calculadora que, dependiendo del poder de tu minados sabrás cuantos ingresos obtendrás al finalizar la semana.

Que es la minería de criptomonedas

Al momento de escribir este articulo el valor de las criptomonedas se cotizan de la siguiente manera.

Conoce sobre la minería de criptomonedas

La minería de criptomonedas se ha popularizado en estos últimos tiempos. No es de extrañar debido a que, genera muy buenos ingresos pasivos para nuestras futuras inversiones. ¿Te adentrarías en este mundo?

Summary
Cómo puedo minar criptomonedas en la actualidad
Article Name
Cómo puedo minar criptomonedas en la actualidad
Description
Minar criptomonedas consiste en resolver problemas matemáticos o nodos de la red Blockchain por medio de un hardware "punto". Para hacerlo un poco más largo y explícito el funcionamiento de minar criptomonedas, hablaremos un poco más de ello.
Author
Publisher Name
Ser Rico es Bueno
Publisher Logo
Volver arriba