La criptomoneda Monero se dispara en el mercado

monero- se-dispara-en-el-mercado-de-las-criptomonedas-1

Con una alza repentina del más del 50%, la criptomoneda Monero, confirmó su futura adicción a la casa de cambio, Bithumb, ubicada en Corea del Sur.

Esta criptomoneda tenía un valor de $47, con diversas subidas y bajadas en el mercado. Pero, repentinamente tuvo una fuerte subida de precio, para tener un valor de $85,78, como lo indica la página coinmarketcap.com.



La casa de cambio Bithumb realizó el anuncio

Hace pocos días la casa de cambio, Bithumb, la más importante del país asiático, confirmó que comenzaría a aceptar transacciones con la moneda virtual Monero, desde el pasado 23 de agosto.

Para celebrar esta importante decisión, la casa de cambio realizará dos eventos de bienvenida para todos sus usuarios.

El pasado 23 de agosto ocurrió el primero, donde se realizó la apertura de carteras de depósito de Monero y finalizará el próximo 25 de agosto.

Durante este periodo los usuarios recibirán un 1% más de la criptomoneda Monero respecto a los intercambios realizados.

Para el segundo evento, los 50 mejores cambistas, recibirán hasta 100 Moneros, dependiendo de la cantidad de transacciones que realicen en el periodo comprendido desde las 12 de la madrugada del sábado 26 de agosto, hasta la medianoche del 27 de agosto.

Bithumb es uno de los principales mercados para la adquisición de criptomonedas en el mercado asiático y en el mundo, dependiendo del valor de su demanda, podría marcar tendencia.

monero- se-dispara-en-el-mercado-de-las-criptomonedas-3

¿Qué es y cómo funciona Monero?

La criptomoneda Monero nació en el año 2014, como una bifurcación de Bytecoin. Debido a la privacidad de Monero, incluso más que el Bitcoin, se convirtió en la favorita para un gran segmento del mercado negro de internet, dentro de la poco conocida Deep web.

El anonimato es una de las características más fuertes de esta moneda virtual, esto se debe a que no se escribió usando el código de Bitcoin, sino que está basada en un protocolo llamado CryptoNote. Aún así, tiene muchas similitudes con el funcionamiento de la famosa Bitcoin, como la cadena de bloques, también presenta fuertes diferencias para lograr este anonimato online, que muchos usuarios querían tener.

Monero utiliza direcciones únicas para cada transacción que realices, con una clave de visiado privada que solo permite que el receptor y las personas que tengan la contraseña, tengan acceso a los datos de la transacción realizada.

monero- se-dispara-en-el-mercado-de-las-criptomonedas-2



Características de la criptomoneda Monero

1. Usando el poder de la red distribuida peer-to-peer, hace que sea una moneda segura.

2. Es una moneda privada debido a su sistema criptográfico.

3. No es rastreable.

4. Es una moneda digital joven que nació en el 2014.

monero- se-dispara-en-el-mercado-de-las-criptomonedas-4

¿Cuál será el futuro de Monero?

Durante los días que se anunció la noticia, Monero ha tenido diversos movimientos en el mercado, con un crecimiento bastante potente y muchas transacciones realizadas por usuarios interesados en comprarla.

Se tienen muy buenas expectativas para el futuro de Monero, gracias a la decisión tomada por la casa de cambio surcoreana, pero se debe estar muy atentos a los movimientos del mercado y como la moneda digital reacciona ante el crecimiento de transacciones.

Para poder visualizar los movimientos que tendrá la criptomoneda, puedes ingresar en la página web coinmarketcap.com.

Actualmente se encuentra en la posición 11 con un valor de $318, pero ha llegado incluso a tener un precio de $350. Comprar Monero es una buena opción debido a que es una criptomoneda rentable.

Si quieres saber qué es minar Bitcoins te recomendamos nuestro artículo : Qué es minar criptomonedas en la actualidad

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

Summary
La criptomoneda Monero se dispara en el mercado
Article Name
La criptomoneda Monero se dispara en el mercado
Description
Con una alza repentina del más del 50%, la criptomoneda Monero, confirmó su futura adicción a la casa de cambio, Bithumb, ubicada en Corea del Sur. Esta criptomoneda tenía un valor de $47, con diversas subidas y bajadas en el mercado. Pero, repentinamente tuvo una fuerte subida de precio, para tener un valor de $85,78, como lo indica la página coinmarketcap.com.
Author
Publisher Name
Ser Rico es Bueno
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba