5 ideas de negocios exitosos

5-ideas-de-negocio-innovadoras-6

En la actualidad, las ideas de negocios exitosos son cada vez más recurrentes e interesantes. Los emprendedores están con la mente a mil, creando e innovando en un mundo que avanza rápidamente.

La tecnología le ha brindado un amplio espacio de ideas para emprendedores para desarrollar franquicias y negocios en el mundo, generando mayores oportunidades y receptividad en las personas. Aquí quizás te puedan surgir algunas ideas para crear un negocio.



Conoce algunas ideas de negocio innovadoras y exitosas:

1. Camas inteligentes:

La idea principal de la empresa Luna Sleep es que sus clientes pudiesen sentirse lo más cómodos posible con sus productos, por ello con apoyo de la tecnología, crearon una funda para colchón inteligente que varía la temperatura según lo solicitado, todo siendo configurado a través de una aplicación móvil. ¡Y eso no es todo! También tiene sensores que funcionan como alarma y te despertarán cuando necesites levantarte.

5-ideas-de-negocio-innovadoras-1

2. Compra y venta de maquinaria entre empresas

Muchas empresas tienen maquinas que en algún momento compraron pensando que la utilizarían y no fue así. Ahora, gracias a Equipment Shareesas empresas tendrán la oportunidad de vender las maquinas que no necesitan fácilmente a través de su web. Esta empresa se encarga de gestionar las ventas, verificar si las máquinas no son chatarra y vender a los mejores precios.

5-ideas-de-negocio-innovadoras-2

3. Los mensajeros más rápidos

La empresa inglesa Gophr tiene a los mensajeros más rápidos del mundo, quienes tardan 46 minutos, 52 segundos en realizar una entrega en el mismo día. Además, los clientes pueden verificar el estatus de sus paquetes a través de la web de la empresa y la aplicación móvil, que actualiza cada 10 segundos. El mejor negocio para enviar un paquete.

5-ideas-de-negocio-innovadoras-3

4. Una agencia de creativos freelance

Four Thirty es otro de los pequeños negocios exitosos de Estados Unidos que ofrece servicios de diseño gráfico, fotografía, entre otros a través de su web.

5-ideas-de-negocio-innovadoras-4

5. Apoyo para padres desesperados

WhatsApp ha permitido que los padres se comuniquen entre sí en las difíciles etapas estudiantiles donde los niños son bastante difíciles de llevar. Pero como la tecnología piensa en todo y siempre hay un emprendedor listo para salvar el día, fue creado el proyecto Privetdonde básicamente un padre puede llorarle a otro cuando tiene algún problema con su hijo y necesita el consejo de otro padre.

5-ideas-de-negocio-innovadoras-5



Otras ideas de negocios exitosos en el mundo:

1. Taxi Stockholm realiza terapias psicológicas a sus pasajeros. La empresa tiene psicólogos especializados en ayudar a sus clientes mientras son transportados.

2. Pizza Hut te permitirá personalizar tus pizzas. Así es, podrás también personalizar tus pizzas.

3. La empresa Monosol  ha desarrollado un envoltorio biodegradable. Además, se desintegra.

4. Ikea ha creado una sala de juegos para novios y esposos cansados de ir de compras. Mientras tanto, la pareja realiza sus compras.

Si todas estas ideas de negocios exitosos geniales salieron a la luz y son un éxito, las tuyas también pueden serlo. Anímate e inicia tu propio negocio.

Summary
5 ideas de negocios exitosos
Article Name
5 ideas de negocios exitosos
Description
En la actualidad, las ideas de negocios exitosos son cada vez más recurrentes e interesantes. Los emprendedores están con la mente a mil, creando e innovando en un mundo que avanza rápidamente.
Author
Publisher Name
Ser Rico es Bueno
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba