Cómo hacer una web o un blog

como-hacer-una-web

En la actualidad, es muchísimo más sencillo crear una página web o un blog. Existen muchos gestores que te permiten aprender cómo hacer una web o un blog con herramientas predeterminadas.

Esto nos permite poder ofrecer nuestros productos o servicios en la web, algo que es extremadamente esencial en esta época, donde las personas cada vez usan más internet.



Hoy te daremos a conocer algunos gestores donde podrás realizar tu sitio y cualquier duda que puedas presentar, nos puedes indicar en la caja de comentarios. Descubre cómo hacer una web o un blog:

Cómo hacer una web o un blog:

1. WordPress

Sencillo de utilizar, cómodo y ameno. La forma de trabajar en WordPress es realmente muy agradable, puedes crear las mejores páginas web o abrir un blog. Existen variedad de temas que pueden ir con tu negocio, muchas herramientas que pueden colaborarte en el posicionamiento web y totalmente cómodo para generar contenido.

No es complicado de utilizar y con un curso que realices, podrás manejarlo a la perfección. Sin duda es una de las mejores opciones en la actualidad para crear un blog personal o una página web.

Si deseas realizar algún cambio al tema que seleccionas que no esté entre las opciones predeterminadas, sí necesitarás de un programador o al menos tener conocimiento básico de códigos de programación. De igual forma, puedes tener un sitio que se vea visualmente perfecto para comenzar.

Luego de culminar tu web, tienes la opción de cambiar tu dominio y eliminar la publicidad de WordPress. Esto tiene un costo y puedes encontrar una lista de planes.

como-puedo-crear-una-página-web-o-un-blog-1

2. Joomla!

Este gestor de contenidos llamado Joomla! es un poco más complejo de utilizar para crear una página web con Joomla, pero sigue siendo agradable para el usuario. También, tiene diversas plantillas Joomla que puedes seleccionar para tu sitio.

Al igual que en WordPress, puedes agregar tus Redes Sociales, imágenes, diversos artículos, secciones, menús, entre muchas otras opciones. También comenzarás con un subdominio con publicidad del gestor, que luego podrás cambiar por un dominio si deseas. Excelente para crear tu página web o un blog personal.

como-puedo-crear-una-página-web-o-un-blog-6

3. Wix

Wix está desde el año 2006 en el mercado y desde ese momento, ha avanzado gratamente en su servicio. Puedes encontrar muchísimas plantillas muy bien diseñadas y segmentadas.

Trabaja ampliamente con la tecnología y la modernidad con sus diseños, también ofrece diversos planes de dominio a la hora de culminar tu sitio.

Ofrecen un centro de ayuda las 24 horas, opciones de plantillas que se adaptan al móvil, hosting, galerías, SEO y otras muchas más opciones para hacer un sitio genial. Con Wix es más sencillo aprender cómo hacer una web.

como-puedo-crear-una-página-web-o-un-blog-5



4. Drupal

Drupal es otro excelente opción de CMS, pero un poco más complicado. Es de código abierto y en el puedes crear blogs personales o páginas web.

Es un poco más difícil de usar, pero también tiene muchas opciones de plantillas, creación de usuarios y modulos adicionales. Si estás comenzando en este mundo de los gestores, te recomendamos comenzar con WordPress en vez de este.

como-puedo-crear-una-página-web-o-un-blog-4

5. Frog CMS

Frog CMS es bastante amigable y sencillo de utilizar. Tiene una interfaz de usuario elegante, variedad de plantillas y una gestión de usuarios sencilla. Recomendado totalmente para la página web de tu negocio.

como-puedo-crear-una-página-web-o-un-blog-3

Excelentes opciones para comenzar  crear una página o tu blog y ahorrar bastante presupuesto. Si tienes algunas dudas con algún funcionamiento, puedes comunicarte con nosotros en la caja de comentarios.

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo!

 

Summary
Cómo hacer una web o un blog
Article Name
Cómo hacer una web o un blog
Description
En la actualidad, es muchísimo más sencillo crear una página web o un blog. Existen muchos gestores que te permiten aprender cómo hacer una web o un blog con herramientas predeterminadas.
Author
Publisher Name
Ser Rico es Bueno
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba