Crea tu Instagram empresarial

¿Tienes un negocio y te gustaría crear tu Instagram empresarial? Es más sencillo de lo que piensas.

Un método actual muy interesante para emprender es el uso de las redes sociales. Muchas empresas se están apegando a utilizarlas y ¡vaya que les va muy bien!

Si tienes un negocio y te gustaría tener un medio para llegar a muchísimas personas, esta es una herramienta que sin duda no puede faltar en tu plan de marketing.

¿Quieres saber cómo crear y gestionar tu Instagram empresarial? Si no sabes cómo empezar, estás de suerte, el día de hoy te daremos algunos consejos para impulsar tu negocio con Instagram.



Cómo comer un Instagram empresarial

1. Crea un perfil ameno. No seas demasiado corporativo, coloca la información de la empresa de una forma agradable, no demasiado estricta. Coloca tus números, correo y página web.

2. Que la gente conozca tu negocio a través de las imágenes que publiques. Si vendes comida de mascotas, por ejemplo, publica imágenes de mascotas con algunos tips, recomendaciones y consejos. Que las personas disfruten de tu contenido. También publica mascotas comiendo de tus productos, así la gente los podrá conocer.

3. Interactúa con los usuarios. Ubica a personas que tengan mascotas y escríbeles. Invítalas a visitar tu cuenta y que te sigan. Si les interesa tu contenido y productos, seguramente te seguirán y podrían transformarse en un potencial cliente.

4. Que no sean tantas publicaciones. Pueden ser hasta tres publicaciones al día, no exageres demasiado porque la gente podría dejar de seguirte.

5. Guíate por las estadísticas. Al volver tu cuenta empresarial en Instagram, podrás visualizar cómo se comporta tu audiencia. Esto es ideal si quieres conocer las horas en que debes publicar.

6. Instagram es muy visual, publica buenas fotos. Sé creativ@, que tus imágenes sean bonitas y llamativas, no publiques fotos que puedan perjudicar tu cuenta.

7. Respóndele de una forma amena a tus seguidores. Salúdalos, sé agradable y trátalos de una forma amistosa.

8. Siempre mantén actualizados a tus seguidores. Publica fotos de tu equipo de trabajo, de tus nuevos productos, los logros de tu negocio, crea una conexión especial con ellos.

9. Realiza concursos. Ofrece alguno de tus productos como regalo a tus seguidores. Pauta una estrategia con la que puedas ganar nuevos seguidores.

10. Las redes sociales son el futuro. Instagram es una de las redes sociales más agradables para vender, es importante que tu negocio esté presente.

emprende-con-instagram-2



Cómo aumentar seguidores Instagram

Algo muy importante, es que tus seguidores sean personas que puedan adquirir tus productos. Si por ejemplo, te sigue una persona de China y tu vendes en una tienda que está en Argentina, no es un persona que podría adquirir (a menos de que se mude) tus productos, tienes que estar atent@ de que tus seguidores sean clientes potenciales.

1. Que tus amigos y conocidos te sigan. Molesta bastante a tus amigos y conocidos para que te comiencen a seguir y tus cuentas tomen un poco más de forma.

2. Si conoces alguien con muchos seguidores, pídele que publique una foto de tu producto o servicio. Pídele que te regale una publicación y así llegarán más personas.

3. Realiza concursos. Como comentamos arriba, esta es una forma muy positiva de atraer seguidores.

4. Quizás algún influencer. Generalmente, tienen un cantidad grande de seguidores, puedes solicitarle a un influencer presupuesto por publicar en sus cuentas una imagen de tu negocio.

emprende-con-instagram-3

Ahora que sabes un poco más de cómo iniciar tu negocio en Instagram, comienza lo más pronto posible. Esta es una manera genial de llegar a muchísimas más personas y sin límite.

 

Summary
Crea tu Instagram empresarial
Article Name
Crea tu Instagram empresarial
Description
¿Tienes un negocio y te gustaría crear tu Instagram empresarial? Es más sencillo de lo que piensas. Un método actual muy interesante para emprender es el uso de las redes sociales. Muchas empresas se están apegando a utilizarlas y ¡vaya que les va muy bien!
Author
Publisher Name
Ser Rico es Bueno
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba