Tips para administrar tu dinero según Harv Eker y su libro los secretos de la mente millonaria

tips-para-administrar-tu-dinero-3

“Los secretos de la mente millonaria” es un excelente libro escrito por T.Harv Eker donde te enseña tips para administrar tu dinero correctamente y no gastarlo de forma desorganizada. Pero, ¿Por qué es tan importante saber cómo administrar bien el dinero? Si queremos aumentar nuestra riqueza, este es una tarea que debemos hacer.



Tips para administrar tu dinero

Muchas veces esperamos nuestro sueldo o ingresos y lo primero que hacemos es gastarlo sin ningún tipo de organización. Mucho menos, pensamos en invertirlo a futuro. Este es un gran error que todos cometemos y que debemos trabajar. Aunque hayan muchas tentaciones, debemos pensar en el futuro antes que gastar todo en el presente. Por ello, T. Harv Eker nos presenta estos excelentes tips de cómo administrar tu dinero:

Inversión

Muchos no tenemos conocimiento de cómo invertir correctamente, pero todo radica principalmente en educarse. Las ideas para invertir siempre surgen cuando nos informamos e indagamos. Que tu dinero no sea únicamente para comprar ropa o celulares, piensa en cómo hacer que se multiplique a futuro. Harv Eker recomienda que tomemos 10% de nuestros ingresos para inversión.

Ocio

Otra de las maneras de ahorrar dinero y administrarlo correctamente, es destinar otro 10% de nuestros ingresos a ocio. Es importante que te diviertas tomando solo ese porcentaje, ni más, ni menos. Esto te permitirá administrar gastos y tener un control.



Ahorro

Uno de los métodos para ahorrar es destinar una cantidad fija para no gastarla por nada del mundo. En este caso, Los secretos de la mente millonaria recomienda que destinemos el 10% al ahorro. Como indicamos anteriormente, esta cantidad no debe gastarse.

tips-para-administrar-tu-dinero-2

Formación

Otra de las maneras de administrar dinero es destinando un porcentaje importante para continuar adquiriendo conocimientos. Es vital seguir aprendiendo y formándonos, por ello Harv Eker recomienda que sea destinado 10% a cursos, diplomados, etc.

Necesidades básicas

Un gasto que jamás va a desaparecer y siempre debemos pagar, son los servicios básicos.  Administrar dinero en casa es sencillo, se destinará un alto porcentaje de 50% para todos los servicios básicos y las cuentas.

tips-para-administrar-tu-dinero-1

Donativos y caridad

Ayudar al prójimo también es importante para que recibamos siempre buenas energías. Es importante destinar un 10% de nuestros ingresos a donativos o caridad. Esto traerá mucha prosperidad a nuestra vida.

T. Harv Eker es un genio para enseñarte a cómo administrar el dinero. Si aún no has leído su libro, debes hacerlo. Con él aprenderás a cambiar tu mentalidad y atraerás la riqueza rápidamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba