MENTE Y EMOCIONES

board-game-boss-business-1040157

¿Qué es el positivismo?

El positivismo es una de las características más fuertes que debe tener un emprendedor para lograr cada uno de sus objetivos. La actitud con la que se reciban los problemas y las diversas situaciones de la vida, será esencial para lograr superar cualquier obstáculo.

Cuando hablamos de qué es el positivismo, debemos destacar que va ligado directamente con las emociones y que cualquier persona puede ser positivo, únicamente se trata de querer.

 

Miedo a dejar el trabajo
Cómo ser una persona efectiva
Dinero compra la felicidad
Como crear una mente millonaria
Técnicas para tener mente positiva
Característica de la gente tóxica
Elimina la pobreza
Eleva tu energia
Relaciones personales e interpersonales
Cómo alcanzar el éxito
Qué es “el ser”
Cómo disminuir el estrés
Como atraer abundancia
Como combatir el miedo
Cómo ser inteligente emocional

Los secretos de la mente millonaria

No únicamente se requiere ser positivos para lograr el éxito, también es fundamental tener una mente millonaria, como lo destaca T. Harv Eker en su libro: "Los secretos de la mente millonaria".

A través de este impresionante libro, se descubren muchas técnicas para lograr tener una mente próspera, inclinando a nuestra mente a pensar en la abundancia de la mejor forma. Y si que es efectivo.

¿Qué es la inteligencia emocional?

A nuestra época actual llega otra herramienta fundamental: la inteligencia emocional. Y es que sí, controlar nuestras emociones es muy posible, pero debemos realizar diversos ejercicios y cambiar ciertas actitudes para poder lograrlo. Como lo afirma Daniel Goleman en su libro "La inteligencia emocional".

¿En qué consiste la inteligencia emocional?

La inteligencia emocional consiste simplemente, en controlar nuestras emociones. No dejarnos llevar por la ira, mantener la calma en una situación difícil, herramienta que es fundamental, no únicamente para atraer la prosperidad, sino también evitar enfermarnos de estrés u otros males.



Inteligencia emocional en el trabajo

En los trabajos es difícil mantener la inteligencia emocional, debido a que muchas veces nos encontramos en situaciones realmente complejas. Por eso expertos recomiendan que sea uno de los sitios donde se comience a implantar el desarrollo de la inteligencia emocional, buscando que el ambiente laborar sea mucho más armonioso.

art-clamp-clip-160760

¿El dinero compra la felicidad?

Muy pocas veces o quizás nunca, has escuchado cosas como: el dinero compra la felicidad, el dinero hace la felicidad, el dinero puede comprar la felicidad, dinero y felicidad...Porque no, la mayoría de las personas no relacionan al dinero y la felicidad, porque la gran parte, lo considera como algo negativo.

El dinero sí da la felicidad

Aunque hay otras cosas que también son muy importantes, la respuesta es que el dinero sí da la felicidad, ¿por qué el dinero compra la felicidad? Porque te permite ayudar mucho más, tanto a tus familiares como a otras personas. Claro está, antes de esto, debemos educar nuestro ser. Y allí es donde va la siguiente parte de la historia. ¿Qué es el ser?

Significado de ser

Si nos ponemos a buscar en Google el significado de ser, encontraremos muchísimos resultados, pero no el de ser buena persona, ser emprendedor y ser próspero. Porque de eso se trata, no únicamente de tener bienes materiales o mucho dinero, se trata de ayudar y ser feliz haciéndolo.

cash-coins-money-259165

Cómo obtener más energía

La energía influye inmensamente en cada una de las actividades que realizamos. Pero, la pregunta de siempre es: ¿cómo obtener más energía? No hay una fórmula secreta, pero la unión de la mente con el cuerpo puede influir enormemente en el resultado de nuestra cantidad de energía.

El secreto para tener energía

El ejercicio es fundamental para obtener más energía, así como también la práctica de deportes y una correcta organización en cada una de las actividades que realizamos. Y es que no es necesario saber mucho de cómo ganar energía, con estos consejos es realmente fácil lograrlo.



Cómo ser exitoso

Esta sin duda será la categoría más larga, porque ser exitoso viene de la mano con ser positivo, tener más energía, controlar nuestra emociones a través de las emociones y entender que el dinero sí compra la felicidad.

Ser exitoso está relacionado directamente en cómo ser emprendedor, de hecho muchos quieren saber cómo ser un emprendedor exitoso. Y es que nadie tiene la respuesta, ni existe una fórmula secreta, se trata de ser y tener convicciones bien planteadas, además de todas las características que nombramos anteriormente.

 

accomplishment-ar-augmented-reality-936575

El estrés puede ser perjudicial

Todo emprendedor debe tener en cuenta que el estrés puede afectar notablemente sus emociones. Por ello, la inteligencia emocional es tan importante y vital para lograr controlar nuestras emociones.

Cómo controlar el estrés

Existen muchas técnicas de cómo controlar el estrés, pero sin duda, la inteligencia emocional y el control de las emociones, como destacamos en el párrafo anterior, será fundamental para lograrlo. Lo cierto que el estrés puede frenar nuestro progreso, por ello, es realmente recomendable controlarlo.

burnout-close-up-composition-626165
Volver arriba