MOTIVACIÓN

Superación personal

Si hablamos de superación, encontramos muchos significados importantes. Crecer como persona, como profesional, en todo lo que te propongas y básicamente es eso, de eso se trata la superación personal.

Y aquí es cuando encontramos la siguiente palabra, que a flumuchos incluso les hace sentir que no tienen lo suficiente, pero todo lo contrario, cuando recurrimos a la autoayuda y la lectura, mejoramos en muchos sentidos, no solo de forma intelectual, sino también, en actitud.



Superación personal y motivación

Cuando tenemos pensamientos de superación, nos encontramos en la siguiente fase para encontrar la motivación correcta para continuar. El crecimiento personal si es posible, solo si estamos enfocados en lograrlo. Recuerda que para lograr cualquier emprendimiento no se requiere únicamente conocimiento, también se necesita enfoque y pasión.

Textos de superación personal

Si quieres mejorar rápidamente en este aspecto, puedes encontrar libros como: Padre rico, padre pobre, Los secretos de la mente millonaria, Los siete hábitos de la gente altamente efectiva, Cómo ganar amigos e influir en las personas, Desarrolle el líder que está en usted, entre otros.

 

 

los-secretos-de-la-mente-millonaria-t-harv-eker-pdf-D_NQ_NP_727643-MCO26962674770_032018-F
Ejemplo de superación
Empresas reconocidas
Oportunidad para prosperar
Los hombres más ricos del mundo
Cómo alcanzar el éxito
La increíble historia de Alibaba
Tony Robbins
Consejos para salir adelante
¿Sabes quién es Jeff Bezos?

Mujeres emprendedoras

Las mujeres también han emprendido increíbles historias en el mundo de los negocios, tanto así que marcaron incluso la historia. Podemos hablar de casos como Madam CJ Walker,  Nellie Cashman y la famosísima Estée Lauder que todos conocen su marca. Estas mujeres empresarias y sus proyectos emprendedores, sin duda dejaron huella para siempre.

¿Y las empresas reconocidas mundialmente?

Cuando hablamos de empresas reconocidas podemos nombrar Coca Cola, Apple, Samsung entre otras muy importantes, pero, ¿estas marcas reconocidas siempre estuvieron en la cima? Tuvieron que pasar por muchos procesos para lograr estar allá arriba y lograr ser las marcas más famosas del mundo.

Empresas innovadoras

¿El secreto de su éxito? Ofrecer algo diferente. Steve Jobs siempre buscó crear algo diferente, que le hiciera mucho más fácil la interacción con la tecnología al ser humano y sin duda lo logró, tanto con las computadoras como los teléfonos móviles.



Estas grandes empresas hasta el día de hoy siguen innovando, adaptándose a las nuevas generaciones y los cambios del presente, allí está su éxito. Muchos incluso consideran que estas son algunas de las empresas más grande del mundo y es que, donde estás, por ejemplo, encuentras una Coca Cola, sea en Perú, Corea, Venezuela o Italia. Dónde sea que estés.

¿Cuáles son las marcas más reconocidas?

Entre las empresas más famosas del mundo podemos encontrar Google, Samsung, Coca Cola, Nike, Hollywood, Apple, Amazon, Sony, entre muchas otras como Facebook, que cada vez es más reconocida y poderosa.

 

 

Screen_Shot_2015-10-18_at_2.00.19_PM

¿Cómo alcanzar el éxito?

De nuevo entramos nuevamente en que no existe una fórmula secreta, la clave para alcanzar el éxito es cuestión de actitud y compromiso. Y allí vamos a la siguiente pregunta: ¿Cuáles deben ser las cualidades de un emprendedor para lograr el éxito? Compromiso, convicción, actitud y pasión, son algunas de ellas.

¿Cómo ser un buen emprendedor?

Cuando una persona quiere ser un buen emprendedor, debe esforzarse al máximo para cumplir sus metas. El camino no es fácil y en muchas ocasiones está lleno de obstáculos, pero lo vital es no rendirse y continuar a pesar de todo. Cualquier persona puede ser emprendedora, pero no tas tienen las capacidades de un emprendedor, muchas veces hay que desarrollarlas con educación y lectura.

Los emprendedores exitosos

Si hablamos de emprendedores exitosos, tenemos que hablar de personajes como Jack Ma de Alibaba, Tony Robbins, motivador exitoso, Jeff Bezos quien es actualmente el hombre más rico del mundo y otros, que empezaron desde muy abajo y hoy en día se encuentran en la cima con sus negocios. ¿Cuál es su secreto para lograrlo? No rendirse nunca.

Jack-Ma-la-increíble-historia-del-hombre-más-rico-de-China-3
Volver arriba