Top 5 de los hombres más ricos del mundo

los-5-hombres-más-ricos-y-prósperos-del-mundo-5

Las generaciones al pasar de los años, cambian radicalmente y con ello se han forjado distintos personajes que hoy en día se han vuelto ejemplos de éxito para millones. Algunos para inspirarse con sus historias, otros para seguir sus pasos. Gracias a su constancia estos hombres se han convertido en los más ricos del mundo.

Si de algo podemos estar seguros, es que muchos de estos hombres vinieron para cambiar el mundo y cambiar la vida de millones de personas.

Siendo ejemplo de inspiración para millones, te hablaremos de 5 hombres que hoy en día son, los más ricos y prósperos del mundo.



Los 5 hombres más ricos del mundo

Jeff Bezos

En un post anterior hablamos un poco de este célebre personaje y su historia, Jeff Bezos un emprendedor que se incursionó en el mercado de comercio electrónico con la Web Amazon.com. Logró entrar en el Top de los hombres más ricos del mundo, contando con una fortuna de 89 mil millones de dólares.

los-5-hombres-más-ricos-y-prósperos-del-mundo-3

Bill Gates

Cuenta con una fortuna de más de 90 mil millones, un personaje histórico para el mundo del emprendimiento y en el crecimiento del mundo tecnológico que hoy conocemos. Fundó Microsoft en 1975, empezando una era donde la informática revolucionaría el mercado de los ordenadores personales.

Gates no solo está entre los hombres más ricos del mundo, sino también es una excelente persona mostrando su prosperidad y siendo caritativo con las personas que más lo necesitan, donando el 95% de su fortuna a las familias de África, ofreciéndoles un mejor futuro a aquellas personas que más lo necesitan.

los-5-hombres-más-ricos-y-prósperos-del-mundo

Warren Buffett

Un personaje con un largo recorrido y experiencia, destacado en el mundo de las inversiones. Warren cuenta con una fortuna de más de 70 mil millones de dólares, siendo catalogado como el mejor inversionista del mundo.

Siendo discípulo de un gran mentor como Ben Graham, aprendió los principios básicos de las inversiones. Warren junto a Bill Gates, crearon la iniciativa Giving Pledge, el cual consiste en donar gran parte de su fortuna. Hasta ahora Warren a hecho una docena de donaciones por más de 27 mil millones de dólares.

los-5-hombres-más-ricos-y-prósperos-del-mundo-1

Mark Zuckerberg

Catalogado como el multimillonario más joven del mundo, Mark, de grandes ambiciones, creó la red social que todos conocemos. Facebook, fundada en febrero del 2004 Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos, no ha parado de crecer y de conectar emociones por todo el mundo.

Mark contado con una fortuna de casi de 50 millones de dólares, donó un 99% de sus acciones a causas benéficas, cada una valorada en 45 mil millones de dólares.

los-5-hombres-más-ricos-y-prósperos-del-mundo-2

Jack Ma

Considerado uno de los multimillonarios más prósperos que hay en la actualidad, Teniendo una fascinante vida llena de perseverancia y energía para salir de los momento más difíciles. Jack Ma, en la actualidad, es el hombre más rico de China, contando con una fortuna de más de 35 mil millones de dólares.

Jack Ma fundador y presidente del Grupo Alibaba, logró el éxito tras pasar momentos difíciles, como al intentando entrar 10 veces a la Universidad de Harvard, hasta conseguir un empleo en la famosa franquicia KFC, sin poder tener ningún resultado. Después de ser constante, estar bien claro en lo que quería, cumplió sus metas y sus sueños, logrando ser uno de los multimillonarios más prósperos del mundo.

los-5-hombres-más-ricos-y-prósperos-del-mundo-4 (2)



Los más ricos y generosos

No únicamente son los más ricos, también son personas que han ayudado a miles a mejorar su calidad de vida y también lograr la prosperidad como ellos.

Aquí conoceremos algunas de sus mejores acciones:

1. Jeff Bezos donó 1 millón de dólares al Comité de Reporteros de la Libertad de Prensa.

2. Bill Gates donó 64 millones de acciones a una fundación llamada Bill & Melinda Gates Foundation. Después de la gran donación del año 2000.

3. Warren Buffett donó 3.170 millones de dólares a cinco fundaciones.

4. Mark Zuckerberg donó el 99% de sus acciones a una ONG.

Estos personajes hoy en día, son ejemplos de éxitos para las próximas generaciones, teniendo en cuenta que uno de sus más grandes virtudes fueron tener el sueño de poder cambiar el mundo, ser perseverantes y sobretodo su gratitud.

Summary
Top 5 de los hombres más ricos del mundo
Article Name
Top 5 de los hombres más ricos del mundo
Description
Las generaciones al pasar de los años, cambian radicalmente y con ello se han forjado distintos personajes que hoy en día se han vuelto ejemplos de éxito para millones. Algunos para inspirarse con sus historias, otros para seguir sus pasos. Gracias a su constancia estos hombres se han convertido en los más ricos del mundo.
Author
Publisher Name
Ser Rico es Bueno
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba