Tony Robbins: el hombre que ha cambiado la vida de muchos

Tony Robbins el hombre que ha cambiado la vida de muchos

¿Has escuchado hablar de Tony Robbins alguna vez? Anthony J. Mahavoric es un autor de libros de desarrollo personal y orador motivacional.

Las conferencias que realiza Robbins son muy conocidas por los resultados que obtiene de las personas en cada una de ellas. Con sus palabras logra conocer sus problemas y los ayuda a superarlos.

¿Quieres saber más de él? Aquí te contamos un poco de su historia.

Los inicios de Tony Robbins

Robbins nació en California en 1960, en una familia pobre y un tanto conflictiva. Él mismo afirma que tenía muchos problemas con su madre, hasta incluso, llegó a pegarle en diversas ocasiones, pero no guardó rencor en su corazón, aceptó la situación que vivió y lo tomó como aprendizaje para ser quien es hoy en día.

Tony Robbins el hombre que ha cambiado la vida de muchos

Para él, esta fue una gran motivación y decidió que podría ayudar a muchas personas que quizás estarían pasando momentos tan difíciles como él.

A pesar de haber nacido en una familia bastante pobre, el día de hoy tiene una fortuna que supera los US$ 500 millones. Además, las conferencias que realiza siempre se llenan.

Todos los años el equipo de Tony Robbins realiza un evento llamado Unleash the power within en Florida, donde la entrada más económica tiene un costo de 1000 dólares.

Tony Robbins el hombre que ha cambiado la vida de muchos

Netflix realizó un documental llamado ” No soy tu gurú” de la mano de Joe Berlinger sobre el evento, donde se puede conocer un poco a los participantes y sus historias. Incluso, como puede ayudarlos y los detrás de cámaras. Además, se puede ver la forma en que Robbins ayuda a superar los temores de los participantes.



Muchas personas han recurrido a sus habilidades

Han sido muchísimas personas las que han solicitado sus consejos, pero entre los personajes más importantes tenemos incluso a Bill Clinton, la tenista Serena Williams, incluso el destacado líder africano Nelson Mandela,  Donald Trump y Mijail Gorvachov.

La técnica que utiliza Robbins es realmente impresionante. A medida que las personas comienzan a contar un poco de su historia, él de a poco, va sacando a la luz cosas que las personas no quieren decir y hace que trabajen para cambiarlo. Además, logran cambiar su mentalidad.

Esto se puede visualizar en el documental de Netflix “No soy tu gurú”.

Tony Robbins el hombre que ha cambiado la vida de muchos

Libros de Tony Robbins

  • Poder sin límites (1983).
  • Despertando al gigante interior (1992).
  • Pasos gigantes (1994).
  • Notas de un amigo: Una guía rápida y sencilla para tomar el control de su vida (1995).
  • Dinero: El maestro del juego (2014).
  • Inquebrantable: Tu Libro hacia la Libertad Financiera (2017).



Aquí puedes ver algunos consejos de Tony Robbins para lograr el éxito:

Tony Robbins no tenía dinero ni para una cena, hoy es uno de los hombres más influyentes del mundo.

Summary
Tony Robbins: el hombre que ha cambiado la vida de muchos
Article Name
Tony Robbins: el hombre que ha cambiado la vida de muchos
Description
¿Has escuchado hablar de Tony Robbins alguna vez? Anthony J. Mahavoric es un autor de libros de desarrollo personal y orador motivacional. Las conferencias que realiza Robbins son muy conocidas por los resultados que obtiene de las personas en cada una de ellas. Con sus palabras logra conocer sus problemas y los ayuda a superarlos.
Author
Publisher Name
Ser Rico es Bueno
Publisher Logo
Volver arriba